Terapia psicosomática

Terapia familiar y de pareja  Crisis y crecimiento  Inteligencia emocional  Acompañamiento en el duelo  Terapia psicosomática  Diagnósticos y informes

terapia_psicosomatica

Uno de los grandes maestros que me he encontrado ha sido Ramon Pagès, una persona que sabe mucho del cuerpo y sus engranajes, filósofo y inventor perspicaz.

En cada visita que le hago, recibo un trabajo corporal y muchas perlas de conocimiento de la íntima relación entre cuerpo y vida emocional y mental. De él he aprendido masajes, presiones y gimnasias, gestos o actitudes que son formas de liberar al cuerpo de la “conserva emocional”, tantas veces dolorosa y torturante.

Cada enfermedad psicosomática: una alergia, un vértigo, una migraña, un dolor muscular o visceral,… supone un puzzle particular, un mosaico que está por completar, comenzando por las primeras piezas y con las herramientas adecuadas, ingredientes necesarios de una receta curativa:
el trabajo corporal., mucha comprensión, toma de conciencia, algunos autopermisos y un mejor diálogo interno y interhemisférico.

De entre las técnicas psicosomáticas destaca la eliminación definitiva de al.lergias y otros síntomas a través de la psicoterapia, el tapping, la terapia de percusión i los conocimientos de la arqromerterapia.

¿Hablamos?

PARA CONCERTAR UNA VISITA PUEDES CONTACTAR POR
TELÉFONO: 687 84 76 51
MAIL: pilararb@copc.cat
SKYPE: pilararbosaixala@gmail.com

Descuentos y bonificaciones

Descuentos importantes en psicoterapia individual, de pareja, de familia o de grupo en todas las tarjetas del grupo AVANTSALUD.
Descuentos del 20% en psicoterapia individual, de pareja, de familia o de grupo para afiliados/das a CCOO y sus familiares de primer grado.